SERDEL: Servicios De León

Servicios de León es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en Panamá. Nuestro crecimiento a través de los años se lo debemos a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y a la responsabilidad que año tras año le hemos puesto al trabajo que hacemos. 

Iniciando en el mercado bancario, hoy estamos orgullosos en decir que no solamente abarcamos comercios, hotelería, restaurantes  sino el exigente mercado residencial, con lo último en tecnología, permitiéndoles así a todos nuestros clientes encontrar el producto y servicio que buscan en un solo lugar. 

Estamos certificados internacionalmente en el trabajo que realizamos. Es decir, estamos respaldados por los más altos estándares mundiales y es por eso que nos atrevemos a decir que no encontrará en Panamá una empresa que ofrezca nuestros servicios, con el grado de excelencia que solo SERDEL, le puede ofrecer.

Quisiéramos invitarlo a que conozca nuestros productos y pruebe de primera mano, lo que significa productos de seguridad garantizada con el respaldo que solo SERDEL puede ofrecerle.
Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de su elección en seguridad!